jueves, 6 de diciembre de 2007


Arte y política


Ciclo Mesa cuadrada


Disertantes: Mirta Antonelli y Emiliano Arias

Coordinador: Esteban Rizzi

Día: Martes, 4 de Diciembre de 2007 a las 19:30 hs.


Esta es la tercera "Mesa Cuadrada" del ciclo de charlas sobre arte que se viene realizando en Artis Galeria. “Mesa Cuadrada” se dirige a artistas, teóricos, estudiantes, aficionados y sobre todo al público en general que quiere informarse sobre la producción artística contemporánea de Córdoba. El objetivo del ciclo es recomponer el pasado reciente de la producción artística de Córdoba (desde los años 60 hasta hoy).


“Mesa Cuadrada” pretende funcionar como espacio de difusión y construcción del conocimiento en un espacio de dialogo y debate, de ideas y posicionamientos respecto de la temática del arte contemporáneo en Córdoba.


Mirta Antonelli: Magister, docente de Grado en la Escuela de Letras,y de Posgrado en la Facultad de Filosofia y Humanidades (UNC); es además editora invitada en e-misférica, revista online del Instituto Hemisférico de Performance y Política,Universidad de Nueva York.

Emiliano Arias: Artista plástico, Licenciado en Pintura (UNC), docentea Nivel Terciario, dicta un Curso Extensión Universitaria
de Historia del Arte, Guia Museológico. Exhibe su producción artística
tanto en espacios privados como públicos,a nivel local y nacional.

No hay comentarios: